No más eyaculación precoz.: Todo lo que necesitas saber para curar la eyaculación precoz en 30 días y durar una hora completa en la cama. Eduardo Lessing

ISBN:

Published:

Kindle Edition

96 pages


Description

No más eyaculación precoz.: Todo lo que necesitas saber para curar la eyaculación precoz en 30 días y durar una hora completa en la cama.  by  Eduardo Lessing

No más eyaculación precoz.: Todo lo que necesitas saber para curar la eyaculación precoz en 30 días y durar una hora completa en la cama. by Eduardo Lessing
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 96 pages | ISBN: | 7.27 Mb

En este libro encontrará todo lo que necesita saber para eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. Para lograrlo, el autor ha diseñado un método basado en su propia experiencia del problema y en el largo periodo de prueba yMoreEn este libro encontrará todo lo que necesita saber para eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

Para lograrlo, el autor ha diseñado un método basado en su propia experiencia del problema y en el largo periodo de prueba y análisis que realizó para poder controlar su eyaculación precoz.Al adquirir este libro no necesita seguir investigando sobre técnicas o productos adicionales para vencer la eyaculación precoz, no se ha dejado ninguna al aire y en este ebook se le mencionaran todas ellas, desde las técnicas occidentales para no eyacular (como suplementos, fármacos y Kegel) hasta técnicas orientales para hacer el amor toda la noche (como la meditación, hipnosis, Tantra, Pranayama y Tao del amor).

Tal como él llegó a conocer cada técnica disponible en el mercado, también usted lo hará, entenderá el mecanismo de las mismas y descubrirá cuáles funcionan y cuáles solamente le harán perder su tiempo y dinero.No deberá preocuparse por nada más, el autor se ha querido asegurar de que usted no tenga que formular su propio plan de trabajo (que podría fallar o ser poco efectivo y tardar mucho tiempo en curar su eyaculación precoz), así pues este libro pondrá en sus manos un cronograma de trabajo específico que le mostrará lo que debe hacer día a día.

Un cronograma de trabajo que incluye únicamente las técnicas que funcionan y que las combina del modo adecuado para obtener resultados, el mismo cronograma de trabajo que Eduardo Lessing (el autor) ha enseñado durante años a los hombres que han contratado su servicio de coaching presencial para controlar la eyaculación precoz.Tenga en consideración que este libro está lejos de ser un documento teórico, contiene mucha información basada en la experiencia y, como se dijo, en él se muestra un cronograma especifico con actividades a realizar día a día- sin embargo no se ha querido dejar nada al aire y por ello también se le facilitarán los conocimientos psicológicos necesarios para entender su problema como individuo en particular.

Descubrirá la causa exacta de su eyaculación precoz (la suya, no la de los demás) y de ese modo podrá aplicar el antídoto adecuado y enfocar todos sus esfuerzos a eliminar su problema y evitar eyacular sin desearlo.Para obtener los resultados deseados se le solicita su total compromiso y dedicación un mínimo de una hora por día durante las próximas 4 semanas- sin embargo al finalizar dicho periodo usted será capaz de controlar su eyaculación precoz y mantener relaciones sexuales saludables y duraderas.

Perderá el miedo al sexo y estará siempre listo para hacer el amor con su pareja. Desde ese momento usted será capaz de decidir el momento apropiado para eyacular y no acabar rápidamente.Decenas de hombres han confiado en la asesoría presencial del autor de este libro y han logrado no solo vencer la eyaculación precoz sino que han ganado un control superior al que poseen muchos hombres que nunca sufrieron de este problema. Confíe usted también y en el interior de este libro encontrará información de contacto electrónico a través de la cual podrá ponerse en contacto con el autor y enviarle sus dudas y preguntas.

Será respondido personalmente y de manera gratuita, jamás se le solicitará que contrate un servicio de asesoría adicional o pague alguna membresías adicional.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "No más eyaculación precoz.: Todo lo que necesitas saber para curar la eyaculación precoz en 30 días y durar una hora completa en la cama.":


jornaldealcobaca.com

©2012-2015 | DMCA | Contact us