Memorias de un Exorcista Fortea José Antonio Fortea

ISBN:

Published:

Kindle Edition

331 pages


Description

Memorias de un Exorcista Fortea  by  José Antonio Fortea

Memorias de un Exorcista Fortea by José Antonio Fortea
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | 331 pages | ISBN: | 7.77 Mb

Dentro de las obras del Padre Fortea Memorias de un Exorcista es simplemente exquista.Después de leerla tendrás una sensación profunda de paz, alegría, sorpresa, asombro, fortaleza, comprensión, agradecimiento etc.Leela y te llevarás una de lasMoreDentro de las obras del Padre Fortea Memorias de un Exorcista es simplemente exquista.Después de leerla tendrás una sensación profunda de paz, alegría, sorpresa, asombro, fortaleza, comprensión, agradecimiento etc.Leela y te llevarás una de las mejores sorpresas de tu vida pues el padre Fortea en Memorias de un Exorcista nos cuenta de una forma muy original como su vida fue desarrollandose entre libros y demonios.Al leerlo no solamente conoceras la increíble realidad del exorcismo- los posesos y la acción de satanás- de una manera maravillosa navegarás por los pasillos del ser humano- de la vida dentro de la iglesia- del célibato y del porque el sacerdote renuncia a casarse- de la muerte y de la esperanza.De los obstaculos que ha enfrentado- de los escépticos que ha encontrado, mas que él, en su ministerio de exorcista.

Pero sobre todo encontrarás un ser humano que te servirá para comprender tu humanidad.Como él mismo lo dice:Pero así como muchos afirman ‘yo creo en Dios, pero no en la Iglesia’ a mí me ocurre justo lo contrario. Cuando contemplo esta Iglesia grandiosa, una Iglesia de catedrales góticas y de santos, de misioneros y de familias que bendicen la mesa antes de la comida, de coros a cinco voces y de pequeñas ermitas en una selva, de magníficos cardenales de anillos de oro y de niñas dulces que hacen su primera comunión, de laberínticas bibliotecas monásticas y de enfermos que penan y ofrecen su enfermedad en una cama mientras rezan el rosario.Una Iglesia de arzobispos, de teólogos, de curas de pueblo, de abades y monjas que ayudan a los enfermos.

Una Iglesia de hombres débiles y pecadores, de labriegos y de místicos, ermitaños y ascetas. Una Iglesia de cálices de plata y gemas ofrecidos a la mayor gloria de Dios, una Iglesia que ha presenciado los milagros de quienes han impuesto sus manos y han sanado, una Iglesia de un pobre que da limosna en el silencio de un templo de estilo colonial y de otro que lo deja todo y se va a una cartuja. Cuando contemplo esta Iglesia, exclamo en lo más profundo de mi alma y con mis labios: ¡Creo! Creo con todo mi corazón.Leelo en este momento y descubrirás el porque el padre Fortea dice en su libro:Sé que muchos habrán comprado este libro buscando sólo cosas demoníacas, historias diabólicas y asuntos por el estilo.

Y que el resto de cosas que he contado de mi vida les importaban un bledo. Las habrán considerado benignamente como un relleno. El relleno del pavo, en un libro en el que hay poco pavo. Pero, señores, el pavo soy yo. Sobre la bandeja está mi vida, no una novela.

Pavo jugoso, o con poca carne, aquí estoy, desde luego esto es lo que hay- menos mal que me he puesto un poco de guarnición que me tape las vergüenzas. Muchos esperarían al abrir las primeras hojas del libro, la autobiografía de un niño que desde los primeros años manifestó sus deseos de ingresar en el estamento clerical para enfrentarse osadamente a las huestes infernales.Pero los lectores lo que se han encontrado han sido las memorias de un cura.

Aquí hay mucho cura y poco demonio, me temo que ya se han percatado. Pero por favor, si otros les preguntan que tal este libro no les digan eso, no lo leerían. Díganles que en estas páginas han descubierto los más horripilantes ardides del Príncipe del Mal, sus múltiples y feas caras, sus más secretas estratagemas, y que quizá queden traumatizados para el resto de sus dí



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Memorias de un Exorcista Fortea":


jornaldealcobaca.com

©2012-2015 | DMCA | Contact us